martes, 12 de enero de 2010

No me gustaría...



Cierro los ojos y comienzo a girar.
Quiero sentir la fría nieve caer por mi cara, despacito, sentir como al contacto con mi piel se derrite quedándose solo la sensación de frío, quiero sentir como los dedos se me hielan, y como empiezo a no sentirlos, todo eso me está haciendo sentir viva.
Por un momento has desaparecido de mis pensamientos. Ahora pienso en mí, en lo que estoy sintiendo.
Entonces empiezo a sonreír, sin esperarlo, porque si, porque me apetece y vuelvo a recordar lo que se sentía al hacerlo. Y a la vez me doy cuenta que no necesito tú sonrisa para poder sonreír. Había olvidado que podía hacerlo sola.
Sigo girando cada vez más rápido, la nieve cae cada vez más fuerte, pero no me importa.
Cada vez me siento mejor.
Empiezo a reír y a reír, y giro más y más fuerte. Hasta que…
Me caigo al suelo, y siento como el frío recorre mis huesos, entonces me doy cuenta de que estoy empapada. Abro los ojos y veo como estoy tirada en mitad de la calle.
Y entiendo que aunque pueda sonreír sola.
No siempre quisiera hacerlo sin ti.
No me gustaría acostumbrarme a eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta la imagen!!! De quien es?

IMPERFECTA dijo...

Pues la verdad no lo se,la encontre por internet...
Pero es verdad que esta muy bien.

Template by:
Free Blog Templates