viernes, 18 de diciembre de 2009

No sé...Perdóname.



No sé muy bien por dónde empezar, es más creo que eso da igual, no creo que algún día llegues a leerlo y si tuviese esa suerte no creo que te creyeses ni una de mis palabras.
Si me preguntases porque volví, porque lo hice ahora, porque exactamente en estos días...
No tendría respuesta, o quizás será porque me canse de echarte de menos y pensé que tenía que intentarlo una vez más...
Lo hice sin saber que te iba a decir, qué iba hacer, simplemente lo hice y... me estoy dando cuenta de que va a ser muy difícil, solo tengo las palabras, solo puedo expresarte lo que siento y deseo, pero no es suficiente, nada es suficiente para ti, nada es suficiente ya...
Yo no pido que todo sea como antes, ni mucho menos espero que sigas sintiendo aquello que sentías...
Yo solo quiero ser tu amiga... Saber de ti... Hablar contigo de vez en cuando...
No te pido que me perdones, ni que olvides... No, las cosas no se pueden olvidar, no pueden desaparecer de tú vida como si de un libro se tratase al que le arrancas las hojas que te sobran...
Nada de eso es posible, pero... por muchos meses que pasen, o incluso por muchos años, cada día me acuerdo de ti, y sé que no llegamos a nada más y que solo conseguí hacerte daño...
Pero podemos volver a intentarlo... Yo no quiero nada, solo poder hablar contigo.
Vale... Esto no sirve de nada... Pero... No sabía qué hacer, no sé qué hacer...
No tiene sentido...
Pero hay...
Lo dejó.
Como ya te dije Lo necesito.

Perdóname nunca quise... bueno ya sabes.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates