jueves, 5 de noviembre de 2009

Ya No Sueño


Triste me dejaste triste, como esta canción lágrimas de amor,fuiste o quizás nunca tuviste este corazón, y te vas y no me dejas nada, no me queda nada, y te vas y no me queda nada y te vas, porque no estas...

Este cuerpo que tengo no me sirve de nada porque miro al espejo y veo tú alma, ya no sueño, tengo tanto que olvidar , tanto que perdonar, tengo tanto que decirte que no se por donde empezar.

Duele más de lo que muestro, ya no entiendo lo que hoy siento, tengo tanto que decirte,que no se por donde empezar.Nunca pense que me ibas abandonar.No quiero amar y seguir llorando, estabas tan cerca, pero tan lejos, mataste el sol y destruiste la razón.

No es posible olvidar cuando era tanto, era tan cerca, pero tan lejos, no quiero morir y seguir amando, no quiero amar y seguir llorando.

Todos queremos volar, todos queremos soñar, todos queremos amar , pero para volar necesitas alas, para soñar necesitas un sueño, para amar necesitas un corazón, así empieza el Amor.

Todo el miedo que te lleva a ocultar lo que sientes cuando te dejas amar.

Diez mil rosas todas quemadas , te fuiste a otro lugar, luces apagadas, un corazón roto en diez mil pedazos.

Me arrastro por mis días ya no quiero caminar, no me puedo aguantar, no puedo amar más, te veo de lejos diez mil millas volar.

Diez mil fotos de tí por todos los lados, me pongo a recordar los diez mil momentos que pasamos sonriendo junto al mar.

Diez mil besos,diez mil canciones, diez mil i love you, diez mil por ques, diez mil llantos, diez mil papeles, diez mil abrazos, diez mil estrellas, diez mil rosas, diez mil pasos, diez mil días, diez mil noches, diez mil notas, diez mil caminos, diez mil regalos, diez mil recuerdos....

No puedo aguantar, no puedo amar más.

Quiero ver las flores que nacen fuera de aquí, sin poder respirar no puedo decir nada.

Dime, dime lo que quieres ya de mí, dime ya no quiero sufrir, dime lo que quieres ya de mí, que no puedo ya vivir, quizás no eres de verdad, no se pero no vuelvas más, quiero volar ¡Libertad!

Nadie dijo que la vida sea fácil, pero dejame vivir en paz, ahogame dulce tormento, necesito morir para escapar.

3 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

Me castigas tardando tanto en postear, pero siempre eres un lujo.

TE seinto en un estado fuertisimo, me impactaron tus letras, sobre todo por la emosion que no transpiras, la sangras, me golpeas para sentir lo que te sucede, muestras tu dolor sin antifaz.

Te mando un enorme abrazo, y que pronto regresen los sueños.

IMPERFECTA dijo...

No se pq no me deja comentarte en tu blog... Así que te comento por si vuelves a pasar.
Bueno la verdad esque no pretendo castigarte con mi tardanza,pero me gusta que sea un lujo.
Tú ultima entrada sobre el futuro,resulto bien fuerte,pero como no podemos saber que pasara,es mejor que cierres los ojos y la sigas imaginando tal como deseas.
Un saludo.
Y a ver si puedo comentarte pronto.

Milagros dijo...

el amor nos ocaciona felicidades ..pero muchas veces tambien sufrimientos , realmente haces sentir o imaginar lo que tu estas sintiendo al escribir cada unaa de esas lineas...espero ya estes mejor!!., cuando terminas una relación ..siempre es dificil ..pero vas a ver que en algun momento lograras perdonar todo...y podras seguir adelante.
Animos!!

Template by:
Free Blog Templates