viernes, 18 de septiembre de 2009

A veces quiero ser


A veces me gustaría ser viento aire que se mueve de un lugar a otro, caprichoso, que nunca se sabe con antelación cómo va a soplar,unas veces es caliente y otras tan frío que llega hasta los huesos,pero siempre es libre.

Otras veces me gutaría ser estatua tan inmovil,sin alma a la que no le influye lo que pase a su alrededor,no importa nada,no importa lo que haga o diga el resto del mundo.No le afecta nada.

Incluso hay veces en las que quiero ser espejo,para poder ser el reflejo de una persona distinta cada vez que alguién se mire en mí,poder ser otra persona aunque sea por un instante.

También hay veces en las que me apeteze ser música para provocar sentimientos,en otras personas,una música alegre y que les recuerde mometos felices.

A veces quiero ser agua y poder evaporarme cuando lo deseé,cuando quiera desaparecer,y despúes poder volver,o conventirme en hielo ser dura,pero tan frágil a la vez, poder derretirme con un poco de calor.

Aunque la verdad es que la mayor parte del tiempo simplemente quiero ser yo misma.




5 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

Que lujo, caray, que buen regreso, me traes tantas imagenes a l amente, tantas añoranzas, justo ayer, que grababa el programa si quieres escucharlo està en www.mexicotop20.com comenataba sobre ser aire, aaah.

Y ese final, es un placer leerte, en vrdad festejo que regreses a escribir, tienes un fiel lector en mi.

un abrazo

IMPERFECTA dijo...

Gracias ^^ Yo celebro el tenerte como fiel lector, Aunque no se si podre escribir tan amenudo,pero lo intentaré.
Me alegro que te traiga buenos recuerdos.
Ah!
Y Escuchare el programa ^^
Un beso!

Unknown dijo...

Hola!!! Aiiiiiiiiiiiss!!! Me ha costado saber quien eres!!!
Mae ha gustado tu blog, tiene muchas cosillas!!!
Mi blog es un poco perruno, solo e subido algunas cosillas. Pero nada espero que te guste.
Muchos besitos y espero saber de ti.=)

Rojo Buendía dijo...

hay esperas que valen la pena, tu eres una espera que vale bastante.

Te dejo un enorme abrazo.

Unknown dijo...

Eiiiiiiii, me gustaría q vieras el video que subido a mi blog...A ver q t parece, ya me cuentas...
Besos!!!

Template by:
Free Blog Templates