jueves, 6 de agosto de 2009

Deja que todo continúe


Quisiera ser capaz de mirarte a los ojos y decirte alto y claro que !NO¡ , un rotundo no que rompiese cualquier esperanza que te quedase...
Pero no soy tan valiente,no puedo ser así contigo por mucho daño que me hayas causado,yo te he perdonado...
Aunque no haya olvidado,pero si te he perdonado.
Me olbligas a ser tajante respecto a mi decisión,no me permites que tengamos un margen,siempre estamos en los extremos... Y eso tampoco me gusta.
Me gustaría hacerte comprender que no es posible ser nada más,pero que no tenemos porque acabar mal.
Me gustaría no tener que hacerte daño al decirte que nada de lo que pides es posible.
Quisiera ser capaz de decirte bien alto y bien fuerte que ya no te necesito,pero no puedo ser tan brusca...
Mi forma de ser y todo lo que hemos vivido no me permiten tratarte mal.
Sé que despúes no me sentiria bien conmigo misma. Por mucho mal que tu me hayas hecho.
Pero eso no quiere decir que quiera volver a vivirlo todo contigo.
Tengo mil motivos más para olvidarte que para perdonarte.
Todo a acabado como tenia que acabar. A pesar de no estar juntos me sigo sintiendo aprisionada,sigo estando mal...
No puedes volver por las buenas y pretender que todo empieze de nuevo,como si nada hubiese ocurrido.
Por favor no me busques más,no me quieras más...
No sigas más,deja que todo continúe...
Dejame ir...

5 comentarios:

Ágape dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plata y Opalos dijo...

sabes Sand?
tu llevas dentro todo aquello que necesitas...
solo tienes que buscar un poquito, pero dentro de ti.
eres mucho mas maravillosa de lo que crees ^^
te quiero.

IMPERFECTA dijo...

Gracias Cris^^
Intentare hacerte caso y buscare dentro de mí.
Quizás encuentre algo útil??
Un besito(K) Te quiero.

۴ℓïdïά۴ dijo...

En algún momento de mi vida me llegue a sentir igual, hice y deshice con tal de que las cosas no tuvieran que ser un extremo o el otro, me aferraba a que todo quedara bien y lo que me costo eso fue volver a caer, todo para darme cuenta que no era lo mejor, volví a tocar fondo y fue entonces, cuand comprendí que intentar no darle un final así, ya no era opción, era arrancar todo de raíz o seguirme lastimando.


No fue fácil, es cierto, uno no puede ser tan malvado con quien quiso tanto, pero de que se puede, se puede... es cuestión de que confies en ti misma.

IMPERFECTA dijo...

Gracias Lidia^^
Es cierto que cuando algo no se puede,lo mejor es arrancarlo de raíz,aunque sea complicado de hacerselo entender a la otra persona...
Pero confiare en mi misma y lo conseguire.
Un beso.

Template by:
Free Blog Templates