domingo, 9 de agosto de 2009

árbol de Corazones


Sentada en la pequeña sombra de este árbol,en el que se esconden montones de momentos,montones de historias..

Un árbol tan especial,como grande.

Al que poco a poco se le acaba la vida,y ya solo me queda esperar sentada a que caiga su último corazón...

Mi árbol desde que nací,el cual se alimentaba de mis felicidad o se iba destruyendo con mi tristeza,puesto que se le caía un corazón cada vez que yo lloraba,o le salia uno nuevo cuando yo sonreía.

Ahora esta finalizando su vida,no porque la mia también finalize...

Si no por la sencilla razón de que hace mucho tiempo que deje de sonreír y ya no le queda nada más que un simple corazón pudriendose,por culpa de mi sufrimiento.

Me gustaría poder hacer algo,no quiero perderlo... Pero no hay nada ya por lo que sentirme bien.

Todo a acabado y como le ha sucedido al árbol de corazones,mi sonrisa se ha marchitado con el paso del tiempo...

No había nadie que repusiese una lágrima por una sonrisa,y solo me han ido quedando lágrimas.Como el árbol se ha ido quedando sin corazones.

4 comentarios:

Ágape dijo...

¿Apostamos a que puedo sacarte alguna? :P

IMPERFECTA dijo...

Seguro que puedes ^^

Anónimo dijo...

Siempre pueden crecer nuevos brotes :)

Plata y Opalos dijo...

arboles eh?
pues yo creo que todo es cuestion de podar un poco.
al eliminar las ramas carentes de sonrisas el arbol crecerá mas fuerte.
Quedaremos todos un dia y nos iremos a comprar un buen kit de jardineria.
¿ sabes la cantidad de risas que podria provocar ver como, aroa, valy, raul, el aguilita tu y yo, nos ponemos perdidos de tierra y hojas en una tarde de agosto y vodka?
te quiero peque ^^ podremos solucionarlo :)

Template by:
Free Blog Templates