miércoles, 29 de julio de 2009

Silencio y Oscuridad


Cierro los ojos y solo escucho silencio,solo al silencio al compas de mis dedos presionando el teclado...

Cada vez hay más oscuridad en la habitación,el pequeño resplandor de la pantalla,no me permite ver más allá.

Solo veo oscuridad a mi alrededor,y por supuesto silencio,mucho silencio...

El silencio me envuelve,y me desespera... Quiero salir de este silencio,no quiero más silencio,no quiero más oscuridad,no me permiten estar en calma,no me dejan respirar,me aprisionan,me atan,me empujan...
Quiero Gritar!!! Gritar, Que Me Dejen En Paz!!! ....

No puedo contra ellos son más fuertes que yo... Me Rindo...

Ahora soy prisionera del Silencio... Y la oscuridad es su aliada... Yo solo queria calma...

Pero ya ni la propia noche me deja en paz...


0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates