viernes, 3 de julio de 2009

Como una hoja que se eleva


Estoy flotando como una hoja que se eleva con el viento,y se deja llevar.

Puede que acabe en un charco que la lluvia dejó hace algún tiempo cuando sentía que cada gota fría que me recorria la cara me helaba más y más hasta llegar el momento en el que no sentía nada,poco a poco me iba acostumbrando a sentirme fría y sola.

O puede que el viento la eleve tan alto,tan alto y la lleve a descubrir nuevos mundos,rincones inexplorados,que viva nuevas experiencias y tenga nuevas sensaciones...

Que llegue a sentirse libre,y a la vez no se sienta sola. Por que siempre el viento irá con ella.

Justo cuando apareciste,dejo de llover..

Y empezó a soplar una suave brisa caliente,que poco a poco me elevaba más y más y me hacia sentir bien y conseguia secarme de aquel diluvio ...

Como esa hoja que se leva y nadie sabe donde va,pero que se deja llevar...

Así me siento yo, que me dejo llevar por tí.

Aunque corra el riesgo de acabar en algún charco.

3 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Tal vez pase, o tal vez no...

IMPERFECTA dijo...

Espero que pase lo que pase,sea bueno...

Ágape dijo...

Pero que bonito sand :)

Template by:
Free Blog Templates