martes, 19 de mayo de 2009

Perdida en tí


Porque me perdí un día en tí,y perdida en tí todavía sigo...

Desde que te ví no he parado de soñar contigo,me gusta sentir como te necesito.

Me gusta perderme en el laberito de emociones cuando estoy contigo.

Te extraño,cada vez que mi mano busca a la tuya y a la vez me gusta sentirlo.

Porque cuando me dices te quiero suspirandome al oído,se abren las puertas del paraíso.

Me gusta sentir como mi pecho te grita.

Desde que te ví me perdí,y perdida en tí todavía sigo.

Contigo nunca he sentido frío,ni miedo,ni vacío..

Sentiré miedo por primera vez,miedo cuando te busque y no estes.

Eres todo lo que siempre soñe,aquello que siempre necesite.

Todo es tan perfecto,que me da vertigo solo de pensarlo...

Desde que te mire por primera vez,me perdí.

Y perdida en tí todavía sigo.



1 comentarios:

(`*•¸TLEYOTL¸.•*´) dijo...

Me gusta mucho tu blog y sobre todo tus imagenes

Template by:
Free Blog Templates