viernes, 1 de mayo de 2009

Hasta llegar a enloquecer


No me siento con animos ya ni para escribir,creo que me repito una y otra vez,y ...
Cada vez se me hace más y más dícifil expresar algo... No se cual será el motivo,o simplemte sera demostivación,con la cual me siento muy identificada últimamente,pues estoy desmotivada,no me apetece hacer nada,ni pensar en nada...
Se repiten mis miedos una y otra vez.
Se repiten mis dudas una y otra vez.
Me ocurren las mismas cosas una y otra vez.

Una y otra vez... una y otra vez...
Es una espiral de cosas que nunca me deja descansar,creo que voy a llegar a enloquecer.
No consigo solucionar nada,no consigo cambiar nada...
Me siento agobiada,triste,confusa,desilusionada... Sin fuerzas...
Mejor lo dejo por hoy...
Nada tiene mucho sentido...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates